DIPLOMA AVANZADO EN

IA aplicada a la Venta

online

18 semanas

¿Por qué especializarte en Inteligencia Artificial?

La industria necesitará durante los próximos tres años más de 90.000 profesionales expertos en datos e inteligencia artificial.

En el ámbito de la IA los sueldos pueden oscilar entre los 35.000 y 70.000 euros anuales, dependiendo del nivel de experiencia y la especialización.

¿Por qué estudiar IA aplicada a la Venta?

Estudiar un diploma avanzado en torno a la Inteligencia Artificial (IA) y ver su aplicación a la venta te permitirá:

Implementar Proyectos de IA de forma eficaz y práctica: El conocimiento práctico en la implementación de proyectos de IA desde su conceptualización hasta su mantenimiento asegura que las soluciones de marketing no solo sean innovadoras, sino también efectivas y sostenibles a largo plazo. 

Desarrollar una mentalidad estratégica: Al integrar la IA con la estrategia de negocio, los participantes desarrollarán una mentalidad estratégica, aprendiendo a alinear la tecnología con los objetivos de negocio para impulsar el crecimiento sostenible. 

Optimizar la Comunicación e integrar canales: La IA facilita la optimización de las estrategias de comunicación, incluyendo tecnologías de voz, para mejorar el engagement y la efectividad del mensaje. 

Prepárate para el futuro inmediato del trabajo: este programa te capacita en habilidades actualmente relevantes en el ámbito laboral al integrar los avances más recientes en el campo de la inteligencia artificial. 

Automatizar tareas rutinarias y administrativas gracias a los asistentes virtuales, desarrollando nuevos niveles de prospección, predicción, seguimiento de clientes, negociación y cierre. 

Qué aprenderás

  • Explorar conocimientos sobre Inteligencia Artificial Generativa y su aplicación para crear contenido innovador y soluciones originales en el ámbito empresarial.
  • Entender cómo la Inteligencia Artificial puede transformar las operaciones de negocio, agilizando procesos y mejorando la calidad de las decisiones.
  • Aprender técnicas para la generación y gestión de clientes potenciales usando herramientas de IA, incrementando la adquisición y fidelización de clientes potenciales.
  • Implementar soluciones de automatización de CRM impulsadas por IA para optimizar la gestión de las relaciones con los clientes y mejorar los procesos de ventas.
  • Desarrollar habilidades en recopilación y análisis de datos exploratorios, fundamentales para entender el mercado y detectar tendencias emergentes.
  • Conocer técnicas de preprocesamiento y modelado de datos, incluyendo la selección y entrenamiento de modelos de IA adecuados para abordar problemas específicos en ventas.

Módulo 1. Campos de la Inteligencia Artificial

Módulo 2. IA aplicado a Ventas.

Módulo 3. Implementación de Proyectos de IA para la Gestión Comercial

Nuestros expertos

Nuestros docentes y colaboradores son líderes que trabajan en las mejores empresas del sector y te trasladarán su conocimiento aplicado:

Por qué TEP

Hacemos posible la empleabilidad

En TEP Institute, hacemos posible la empleabilidad y la aplicación de la Ciencia y Tecnología con especialización sectorial, acercando esta realidad a los diversos perfiles profesionales.

Te acompañamos hasta conseguir ese empleo

Los programas de TEP Institute son un proceso de transformación adaptada donde te acompañamos hasta conseguir ese empleo o proyecto buscado.

Constante evolución de contenidos

La evolución y actualización de contenidos es constante, donde el aprendizaje ágil, dinámico y efectivo está totalmente enfocado a su aplicación en la realidad empresarial.

Guiado por expertos

En todo momento estarás acompañado y guiado por expertos que por su capacidad técnica y experiencia te facilitan adaptar los contenidos a tu realidad y personalizar tu aprendizaje.

Dirigido a

Hemos creado este diploma para que cualquier profesional pueda adquirir habilidades IA, pero está especialmente pensado para determinados perfiles como:

  1. Directivos y líderes del área de ventas o responsables de estrategias comerciales.
  2. Expertos en tecnología y programadores de software. Quieren obtener o perfeccionar habilidades técnicas especializadas en marketing y desarrollo de negocios, capaces de implementar soluciones de Inteligencia Artificial, como asistentes virtuales, sistemas de recomendación, o automatización de tareas.
  3. Analistas y científicos de datos: Interesados en investigar cómo el aprendizaje automático y el análisis de datos pueden aplicarse para obtener información relevante y mejorar las decisiones estratégicas de la empresa.
  4. Consultores especializados en desarrollo empresarial y ventas. Entender cómo aplicar la IA para personalizar la experiencia del cliente, optimizar campañas de marketing, analizar sentimientos y predecir tendencias del mercado.

Cursos relacionados

Máster en Inteligencia Artificial aplicada a la salud.TEP Institute

Máster online

Inteligencia Artificial aplicada a la Salud

3 módulos

22 semanas

Hombre concentrado en su smartphone con gráficos de datos virtuales al fondo

Máster online

Inteligencia Artificial
aplicada al Marketing

3 módulos

22 semanas

Investigadora analizando datos en pantallas de visualización holográfica avanzada

Máster online

Inteligencia Artificial
aplicada a la Gestión Sanitaria

3 módulos

22 semanas

think

Somos INNOVADORES, pero no por ello dejamos de ser ASEQUIBLES

evolve

Somos ÁGILES, pero no dejamos de lado el COMPROMISO con nuestros alumnos

progress

Somos EXPERTOS EN TECNOLOGÍA

Términos relacionados

  1. Inteligencia Artificial
  2. IA Generativa
  3. Machine Learning
  4. Deep Learning
  5. Científico de datos
  6. Transformación digital
  7. Prompting